jueves, 1 de noviembre de 2012

BARRIGUITAS DE FAMOSA

Famosa lanzo al mercado a los barriguitas  alla por el año 1969 . Eran unos pequeños muñequitos regordetes de una ternura especial ,parecian autenticos bebes en miniaturas . En un principio eran solo dos , uno blanco y otro negrito . Pronto le fueron sacando complementos , cuna ,taca tac , trona , capazo  etc , los primeros complementos fueron amarillos , con el paso del tiempo tambien los hicieron en blanco y mas tarde en rosa . Y como ya sabeis la familia fue creciendo y al barriguitas blanco y negro se les unio el indio y el chino . Luego vinieron los del bosque , de los cuentos , los del zodiaco etc . y tambien mas complementos coche , noria , carrusel y alguno mas , estos ultimos llevaban cuerda y tenian musica .Y hasta hoy que todabia siguen estos pequeñajos dando noticias como la ultima coleccion de barriguitas la historia del vestido que es preciosa .











3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu Blog, felicidades!! Por cierto, la Barriguitas con el mono verde y las dos florecitas no te la vendes verdad? Des de hace tiempo busco una igual pero no la encuentro. Saludos y adelánte con el Blog! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mas vale tarde que nunca , tengo abandonado el bloog por falta de tiempo y por que no se me da bien esto de la informatica y acabo de ver tu comentario , lo siento es el unico que tengo asi y no lo vendo , mira en tc seguro que lo encuentras .saludos

    ResponderEliminar