viernes, 17 de febrero de 2012

ASIN LLEGAN A CASA

Los domingos para mi es el dia mas especial de la semana.Suena el despertador y no hay pereza a pesar de que son las 6 de la mañana o quizas antes.Este domingo triunfe consegui de famosa a Kiko y Kika ,un Nenuco ,a Copito ,  y a Dunia todos antiguos de los 70.A Patoso de jesmar y dos desconocidas preciosas tambien con ojos margaritas pero sin marca.       
copito de famosa
desconocidas sin marca

 Son preciosas con caras muy expresivas como todos la muñecas antiguas por eso estoy enamorada de todas y cada una de ellas. Cada dia me sorprendo cuando descubro alguna en el rastro o internet por que son todas diferentes,  parecen que tuvieran vida trasmiten  ilusion , alegria son unicas y como unicas que son no te cansas de querer tener mas y mas , y levantarte los domingos con la ilusion de un dia de reyes , es lo mas parecido que yo recuerdo a ese dia , por que no sabes que muñequita caera en tus manos.Muñecas que un dia llenaron de ilusion a una nena y hoy muchos años despues vuelven a llenar a otra persona de esa misma ilusion y la llevan a su niñez y descubre que los años pasan pero la esencia de las personas esta ahi ,que te sigues emocionando con una muñeca que a tenido una historia y ahora forma parte de tu historia. Por eso pienso que tienen vida, fueron regaladas, jugadas, disfrutadas compartieron horas de juegos, algunas incluso fueron confidentes de sus dueñas,(hay si hablaran)muy cuidadas y mimadas, por que a pesar de los años que tienen llegan a mi en muy buenas condiciones,sucias pero no hay nada como un buen baño relajante.Creo que me siento realizada con esta aficion de coleccionar muñecas que he descubierto hace poco mas de un año,me siento feliz.        
nenuco de los 70
patoso de vicma
dunia de famosa

kiko y kica


9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Me haré seguidora tuya para ver como vas aumentando tu colección. Todo lo que explicas de como te sientes con tus muñecas también lo siento yo con las mias, las personas que redescubrimos las muñecas somos muy afines, lo vengo comprobando en los blogs.Un besito muy fuerte y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Que no me puedo hacer seguidora porque no me deja pinchar en ello. Lo intentaré desde el ordenador de casa ó esque no podemos hacerlo de ninguna manera, contestamé si puedes, y pon más entradas que desde Febrero no has puesto y estamos ya en Octubre. Tu blog promete y además pienso que en estos meses has debido ampliar mucho tu colección teniendo en cuenta que en Andalucía teneís unos mercadillos baratillos muy buenos que aquí en Madrid nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana isabel siento no haberte respondido antes . empece este bloog por que me apunte a clase de informatica y las deje . por que descubri grupos por internet de muñecas y me he enganchado a ellos . alli coompramos y cambiamos muñecas y hablamos de nuestras colecciones . son grupos de facebook . si te interesan me lo dices y te digo los nombres . de todas maneras el bloo lo tengo pendiente . y mi coleccion a aumentado considerablemente . gracias por seguirlo y a ver si lo retomo . este es mi facebook . agueda682011@hotmail.es

      Eliminar
    2. acabo de ver tu foto en el ordenador que ilusion me ha echo jajaja si tu eres una de las culpable que yo me enganchara a este mundillo , la de veces que he leido tus blogg y tus enlaces . perdona no soy muy habil con el ordenador , soy un desastre . las pongo desde el movil por que me resulta mas facil pero me salen torcidas .ya se que no eres la de tc , pero al principio me chocaba que teniendo un blogg y saber lo que tu sabes de nancys hicieras ciertos comentarios , hasta que un dia lei en tu blogg el cambio de nombre para evitar malos entendidos . para mi tu eres merchina a la otra la ignoro . no te doy mas el toston . muchas gracias por leerme . besitos desde malaga .

      Eliminar
  3. Hola Agueda,, tu tranquila que todos somos novatos...yo muchas horas para poder hacer las cosas y aun así se todavia alucino de todas las cosas que no se...

    Bienvenida y disfruta de la buena compañía de las compis blogueras y cuanto mas comentes en los blog de los compis y te hagas seguidora mas disfrutaras de las cosas que tienen y hacen los compis.

    Ya sabes donde estoy para lo que necesites..

    bss

    ResponderEliminar
  4. ahhh quita la verificacion de la palabra que un fastidio...
    en configuración en comentarios.

    bss

    ResponderEliminar
  5. De este inviernos de largas tardes noches no pasa que retome el blog , es algo que tengo que sacar adelante , las cosas no se pueden dejar a medias .

    ResponderEliminar
  6. De este inviernos de largas tardes noches no pasa que retome el blog , es algo que tengo que sacar adelante , las cosas no se pueden dejar a medias .

    ResponderEliminar
  7. De este inviernos de largas tardes noches no pasa que retome el blog , es algo que tengo que sacar adelante , las cosas no se pueden dejar a medias .

    ResponderEliminar