viernes, 24 de febrero de 2012

con ellas empezó mi coleccion

con ellas empezó mi colección

desconocida de jesmar
 Mi pasion por las muñecas empezo hace poco mas de un año. Hojeando un catalogo de juguetes, mi fije en una muñequita preciosa de berjusa. No me había vuelto a fijar en una muñeca desde mis tiempos de niña. Pero me gusto y me entro el gusanillo. Mi intención en un principio era comprarme una muñeca, bueno esa muñeca del catalogo que me había gustado.
Que por cierto no la consegui.




Y sin querer como el que no quiere la cosa me fui metiendo en este mundillo.Gracias a Internet descubrí que no era yo sola la que tenia curiosidad por las muñecas si no que había 
cantidad de gente interesada en este tema.
Ya mis ratitos los dedico a mirar blog de muñecas de  personas que no conozco personal mente pero forman parte de mi día a día .He descubierto blogger maravillosos,  muñecas que no sabian que existian . Esto engancha.










                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario