viernes, 24 de febrero de 2012

MARILOLI


              Muñeca fabricada por famosa ultimo de los 60 principio de los 70,para mi una de las mas bonitas que ha creado famosa.Tiene una cara angelical. La descubri por internet y soñaba con tenerla .Pasaron muchas semanas hasta que un domingo se me puso una  en mi camino , esta primera que aparece en las fotos ,aunque la pobre venia sin una pierna ,pero era tanta mi ilusion por tenerla que no me importo.Despues un buen amigo que tambien colecciona muñecas me consiguio una pierna y ahora luce asín de bonita.
M
       
Despues vinieron los otras dos ,no me digais que no son una preciosidad.



      Esta Mariloli luce un vestido origuinal de los 70 .Creo recordar haber leido en algun blog que esta muñeca es anterior a Nancy.Tiene unos preciosos ojos margarita.      


  































 






























































































 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario